sábado, 22 de noviembre de 2014

¡NOTICIA!

Bueno, pues tengo que daros una noticia. Hace 5 o 6 meses que las cosas en El Albero no empezaron a ir bien, así que en Mayo decidimos probar en otro sitio, este nuevo sitio se llama 'El Arreón' y nos encantó. Indira y yo seguimos un mes en el que montabamos una vez a la semana en cada sitio, aunque en verano lo dejamos. Una vez llegado Septiembre tuve que elegir y me cambié al Arreón. Llevo 3 fantásticos meses mejorando mucho más de lo que llegué a aprender en el Albero en 8 años. Desde ahora, os iré contando como me ha ido cada semana y toooodooo lo que se me ocurra relacionado con los caballos y de esta forma volver a estar activa en este blog.

Muchos besos y seguid siendo como sois. 

Con amor, Paula



No hay comentarios:

Publicar un comentario