martes, 17 de enero de 2017

Vuelta a la carga

Hace mucho que no escribo, principalmente por la falta de tiempo y olvido. Ha cambiado mucho desde la última vez. Hace un año que tengo una yegua en cesión, mi pequeña Desplantada, con la cual he conseguido mucho en muy poco tiempo. He cambiado de entrenador. He conocido a mi segunda familia... Metas que he cumplido y que no me esperaba que llegasen así de fáciles.  Esta temporada empieza lo bueno, comenzamos a competir en nivel 3. Los ejercicios los dominamos para lo poco que llevamos trabajando y se avecina un año muy intenso en todos los sentidos: 2 de Bachillerato no es moco de pavo y hace que la organización sea clave para poder hacerlo todo. Pero no me arrepiento de ninguna decisión que haya tomado.  Nos vemos pronto, Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario